1ª Jornada Campeonato de España Master de invierno

Juan Carlos Vallejo, Concepción Escatllar, Fabio Bruscolotti, José Juan Aranda y Laura Yus, Brillan en la primera jornada del Campeonato de España Máster.

El campeonato se esta celebrando en Castellón, y ya esta dando los primeros resultados.

Laura Yus Fernández del CN Vulcania establece un nuevo récord de España +25 en la prueba 50 espalda con un tiempo de 28,96. y también un nuevo registro regional en 50 mariposa.

También se sumaron a la fiesta de los récords regionales, Janne Josephine Baden, Kevin Morales Pulido y Adzubenam González Cabrera, todos ellos del CN Vulcania en las pruebas de 50 mariposa, 100 libres y 200 braza respectivamente en la categoría +30.

Susana Garabatos Rodríguez del CN Los Cristianos establece dos nuevos récords de Canarias en la categoría +40, en las pruebas de 100 estilos y 100 Libres.

Concepcion Escatllar Fernández de Misa del CN Tenerife Masters, en la categoría +55, nuevo récord de España, en 50 espalda con un registro de 35,70, y para rematar la jornada añadió dos nuevos récords de Canarias en 200 y 400 libres. Fabio Brucoltti hizo lo propio en la prueba de los 200 estilos, estableciendo un nuevo tope nacional parando el crono en 2,26,01

En esta misma categoría, en el nadador del CN Metropole, Ciro Gutierrez Ascanio, pulverizo el récord regional de 100 libres, mientras que Bernardo Núñez Noda, nadador del CN Tenerife Masters hacia lo propio en el 50 mariposa.

Juan Carlos “Kimbo” Vallejo Arroyo, del CN Vulcania, registro un nuevo récord de España en la categoría +60 en la prueba de 100 libres con 59,28. Su compañera Cinzia Lais del CN Vulcania también bate los récords regionales de 100 estilos y 50 mariposa en la categoría +60

En la categoría +45, Jose Juan Aranda Gallego del CN Vulcania, establece un nuevo récord de España en la prueba 50 espalda con un tiempo de 27,64, mientras su compañero de equipo, Marcelo Tonelli, deja un nuevo registro regional en la prueba de 200 estilos.

En la categoría +75, Juan Claude Lestideau, del equipo tinerfeño del CN Tenerife Masters, también sumo un nuevo récord de Canarias en 50 Mariposa.

En las pruebas de relevos, el equipo +120 del CN Vulcania, del 4 X 50 Estilos Mixto estableció un nuevo récord de Canarias con el equipo compuesto por Laura Yus, Adzubenam González, Janne Josephine Baden y Kevin Morales,

Mientras que el CN Tenerife Masters +280 compuesto por José Barrios, Esther López, Juan Claude Lestideu y Aránzazu Aranega y el +240 con Concepción Escatllar, Mark Fry, Bernardo Núñez y Beatriz López, escribieron un nuevo registro canario en 4 X 50 Estilos.

Enhorabuena a todos.