1ª JORNADA DE FORMACIÓN DE TÉCNICOS DE WATERPOLO DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE NATACIÓN

Siguiendo el proyecto de formación comenzado esta temporada por la RFEN, donde se quiere realizar una formación más específica de los técnicos de waterpolo de todo el territorio nacional, la FCN ha llevado a cabo su primera jornada de formación, impartida a los técnicos de waterpolo de los clubes canarios.

Grupo de WATERPOLISTAS participantes en esta Tecnificación.

El pasado 25 y 26 de septiembre, D. Rafael Aguilar como Director Técnico de Waterpolo de la RFEN, junto a Marko Vlacevic y Antonio Aparicio como ponentes, se realizó una jornada piloto de formación con técnicos de waterpolo y responsables de las diferentes comunidades.

Técnicos que han participado en la 1ª Jornada de Formación de entrenadores de waterpolo.

La finalidad es que, una vez impartidas estas jornadas de clases teóricas y prácticas, estos técnicos tratarían de impartir estas mismas sesiones , a todos los entrenadores de waterpolo de clubes de su misma comunidad.
De esta manera , hoy sábado 17 de octubre, en la piscina Municipal David González de Santa Cruz de Tenerife, gracias a la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayto. de Santa Cruz de Tenerife, se ha podido impartir esta sesiones de formación donde han participado diferentes jugadores de los clubes de Waterpolo de Santa Cruz y varios Técnicos de waterpolo de clubes tinerfeños.

Esperando, que esta iniciativa, puede seguir desarrollándose, y sirva para el enriquecimiento y mejora de todo nuestro waterpolo.