1ª Tecnificación Infantil waterpolo Federación Canaria Natación 12-11-22

El pasado sábado se disputó la primera jornada infantil de la Liga Regional de waterpolo en Canarias. Con la participación de los siete equipos que se disputaran plaza para el Campeonato de España de la categoria.
CN Las Palmas, CN Oceano, CN Echeyde, CN Reales, Union Wp TF, y los femeninos Union Wp TF fem. Y CN Las Palmas fem.

La Federacion Canaria ha iniciado esta temporada un nuevo proyecto de Tecnificación, en el cual plantea  realizar una jornada de Tecnificacion en cada una de las jornadas de Liga Infantil que se disputaran durante toda la temporada. De esta manera quiere ofrecer la posibilidad de reforzar el trabajo de los clubes, con la participación en todas las sesiones de Tecnificacion de todos los jugadores y tecnicos que  disputan las ligas regionales, dando asi, la posibilidad de participar de esta manera a todos los deportistas de la categoria.

Los Técnicos responsables Fernando Curto del Union Wp Tf, Maria Jose Dominguez del CN Reales, Jeronimo Espino del CN Las Palmas y Hugo Duran de la FCN, fueron los encargados de dirigir esta primera sesión de perfeccionamiento para nuestras jovenes promesas.