4º SEMINARIO DE NUTRICIÓN DEPORTIVA 07/11/2015

Nuticion-Deportiva

Lugar .- Estadio de Gran Canaria

Nuticion-DeportivaNuticion-DeportivaHora.- 11:00 Horas

Precio.- 15 € (10 € para Federados), los inscritos que vengan de otras islas, GRATIS.

Llevar dni, y documento de pago, o acreditación de haber viajado desde otras islas (billete de avión, barco)

El que no este inscrito y quiera realizar el Seminario, puede efectuar el pago en el mismo seminario.

Este Sábado día 7 de Noviembre, se imparte el 4º Seminario por la Federación Canaria de natación.

El plazo de inscripción sigue abierto hasta las 20:00 del Viernes, 6 de Noviembre

2 thoughts on “4º SEMINARIO DE NUTRICIÓN DEPORTIVA 07/11/2015