CANARIAS, SUBCAMPEONA DE ESPAÑA DE NATACIÓN ARTISTICA

🏆 Gran actuación del equipo proclamándose Subcampeones de España, y subiendo al podio hasta en dos ocasiones.

⚠️ Espectacular rendimiento del combinado canario en el Campeonato de España Infantil por Comunidades Autónomas que se ha celebrado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Camilo Cano en La Nucia en Alicante.

⚠️ El dúo mixto compuesto por Eduardo Curbelo Plata y Vega Martínez Morales con una puntuación de 175.8989 puntos se proclaman Terceros de España en la rutina de Dúo Mixto. En la misma prueba Daniel Castro Martínez y Laia Hernández Almenara obtienen la quinta posición con una puntuación de 154.6569 puntos.

⚠️ En la rutina solo libre masculino, Eduardo Curbelo Plata, vuelve a subir al pódium, siendo Tercero de España con una puntuación de 159,5430 puntos. Su compañero Daniel Castro Martínez repite la quinta posición con 149.1522 puntos

⚠️ En los dúos, Tayri Cazorla Sosa y Ciara Rodríguez Hernández con Elizabeth Rodríguez Hernández como reserva clasificaron en novena posición con 200,1995 puntos, mientras que Dafne Gómez Fernández y Martina Medina Modejar con Elena Eguia de la Cruz como reserva, obtuvieron la decimosexta posición con un total de 162.5760 puntos.

⚠️ En la rutina de solo femenino, Ciara Rodríguez Hernández se posicionó en la decimosegunda plaza con una puntuación de 191,6625 puntos seguida de su compañera, Tayri Cazorla Sosa que sumó 188,5988 puntos.

Enhorabuena Equipo, Gran Trabajo 👏👏