CONCENTRACIÓN JUNIOR &INFANTIL DE NATACIÓN

concentracion gran canariaUn centenar de deportistas convocados de 18 clubes cerraron este pasado fin de semana las concentraciones insulares de las categorías Junior e Infantil en Gran Canaria y Tenerife.

Las piscinas “Julio Navarro” (CN Las Palmas), “Quique Martínez” (CN Metropole) y la Municipal de Los Realejos albergaron las sesiones de entrenamientos de los deportistas que están en el punto de mira de la Federación Canaria de Natación para configurar las selecciones autonómicas de estas categorías.

Con estos entrenamientos se cierra esta primera faseConcentracion Tenerife Natacion de convocatorias que se inició en las islas de Fuerteventura y Lanzarote la semana anterior que contaron con una 40 de nadadores convocados.