CONCENTRACIÓN REGIONAL DE SELECCIÓN DE NATACIÓN ARTÍSTICA

La Federación Canaria de Natación tiene previsto para la temporada 2.017/2.018, realizar unas jornadas de tecnificación para los deportistas de las categorías Alevín (año 2.006), Infantil y Junior, los días 15 y 16 de diciembre, coincidiendo con la concentración en Las Palmas de Gran Canaria de la Selección Española de Natación Artística.
Estas jornadas consistirán en unas sesiones de trabajo dirigidas por la Directora Técnica de la RFEN, Ana Montero

El Área de Sincronizada ha tenido en cuenta las circunstancias excepcionales que se dan en competiciones/entrenamientos en nuestra Comunidad y ha considerado la inclusión de deportistas de los diferentes clubes con actividad para dar impulso y reconocimiento a su trabajo.

Se puede obtener el listado de los deportistas convocados, como siempre desde la Web de Transparencia de la Federación, o bien a través del siguiente enlace