Concentración Selecciones Canarias Infantiles de Waterpolo

Este fin de semana 2 y 3 de Abril, las Selecciones Canarias Infantiles de waterpolo, realizaron una concentración preparatoria para el Campeonato de España Infantil de Waterpolo por Selecciones Autonómicas, que se disputará del 9 al 12 de abril próximos en las piscinas M86 en Madrid.

La Concentración se realizó en las piscinas municipales de Sta. Ma de Guia, aprovechando sus instalaciones , junto al albergue municipal, que facilitó compaginar entrenamientos y alojamiento de todos los deportistas y técnicos convocados durante esta concentración.

Los componentes de la Selección Infantil Masculina de waterpolo está formada por HUGO SANTANA GONZÁLEZ, PABLO URIARTE RAMOS,ALEJANDRO RODRIGUEZ LORENZO, LUIS WOOD MESA, ALVARO ALONSO MIRANDA, HECTOR GUEVARA DOMINGUEZ del CN Metrópole ,EDER SAAVEDRA RODRIGUEZ  del CN Las Palmas, OMAR GARCIA IZDO, JACOPO LISI del CN Echeyde, JOSÉ BOUBACAR MUIÑOS GÓMEZ-CAMACHO, FERNANDO CIE DÍAZ , LUCA GONZÁLEZ HERNANDEZ , JUAN LEOPOLDO MARRERO RODRIGUEZ del Unión Wp TF.

Mientras que la Selección femenina está formada por las waterpolistas  JULIA ROMERO GRAU, DANIELA SANCHEZ GRAU del CN Metrópole, LIBE SUÁREZ REDONDO, AISHA MARQUEZ ARRAY, MARIA MENDOZA MONTESDEOCA, MARIA MARTIN AGUILAR,ELENA RODRIGUEZ SUÁREZ , JULIA HENRIQUEZ CABRERA del CN Las Palmas, AMANDA GONZÁLEZ ALLER FERNANDEZ , ELUNEY VIVAS RODRIGUEZ del Unión Wp TF y SOFIA MONTES LUIS, ROCIO MONTES LUIS del CN Echeyde, y LAURA LLANOS GARCÍA del CN Reales.

El Cuerpo Técnico de la Selección  formado por Jeronimo Espino del CN Las Palmas , Fernando Curto del Unión Wp TF, María José Dominguez del CN Reales y Hugo Duran del CN Metrópole. Se contó también con la presencia de Airam Carretero, como Árbitro de waterpolo del Colegio de Arbitros de la FCN.

Durante la jornada de entrenamiento matinal del domingo , recibimos la visita de D Jose Maroto Artiles Presidente de la Federación Canaria de Natación y de D. Alfredo Gonçalves Ferreira Concejal de Deportes del Excm. Ayt. de Guia, a los cuales les une una gran amistad del pasado, donde D. josé Maroto fue entrenador de natación en sus años como Entrenador en Guia, del actual concejal de deportes. Desde la FCN, queremos agradecer las facilidades y gran disposición recibida durante estos días , para la preparación de nuestras Selecciones Canarias de Waterpolo  en las Piscinas Municipales de Guia.