CONCENTRACIONES INSULARES DE NATACIÓN INFANTIL & JUNIOR

Fuerteventura y Lanzarote, luz verde a las concentraciones insulares

Concentrados Infantil & Junior en Fuerteventura

Las concentraciones insulares de categorías junior e infantil comenzaron a desarrollarse en este pasado fin de semana. El sábado, 25 de noviembre, en la piscina de La Oliva, en Fuerteventura, y el domingo, día 26, en el Club Santa Rosa de Costa Teguise, en Lanzarote, se dieron cita los primeros deportistas de estas categorías dentro de los programas de tecnificación de la sección de natación de la Federación Canaria de Natación.

Concentrados Infantil & Junior en Lanzarote

130 deportistas han sido convocados a estas primeras citas insulares. Fuerteventura y Lanzarote, en este orden, han sido las primeras en demostrar el enorme entusiasmo de juniors e infantiles por comprometerse en la medida de sus posibilidades con la configuración de los equipos regionales.