CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN MUSEO ELDER

4La Federación Canaria de Natación ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria. En el acto de firma del acuerdo estuvieron presentes el presidente de la FCN, José Maroto Artiles, y el director-gerente la Fundación, José Gilberto Moreno García.

El acuerdo permitirá a los clubes adscritos a la FCN a visitar las instalaciones del Museo Elder en horario de tarde de martes a viernes, previa reserva a través de la Federación, al margen de poder realizar actividades conjuntas que permitan el desarrollo de temas transversales entre la cultura científica y el deporte.

Los clubes interesados en beneficiarse de este convenio facilitando
visitas gratuitas para sus deportistas, deberán seguir los siguientes pasos:
1.- Solicitar fecha de visita al correo oficina_lpa@fedecanat.es
2.- Una vez confirmada la fecha, enviar una relación de los participantes con número de licencia en vigor, nombre y apellidos
3.- Indicar el nombre de una persona responsable de cada grupo inferior a 20 personas
4.- Asistir a la visita en la fecha señalada (en caso contrario perderá el derecho a una nueva solicitud)

Para aquellos clubes o personas que deseen hacer propuestas de6 desarrollo aplicables a este convenio deberán hacer llegar un proyecto de la idea a director.tecnico@fedecanat.es. El proyecto deberá incluir, al menos, los apartados de Introducción, Justificación, Desarrollo de la/s actividad/es y Viabilidad económica.