CRÓNICA DE CONCENTRACIÓN REGIONAL JUNIOR & INFANTIL DE NATACIÓN

Tres días y dos concentraciones

Entre los días 3 y 5 de enero se ha celebrado las concentraciones regionales de las categorías Infantil y Júnior de Natación.

Tres días intensos en los que un total de 54 Juniors5enero18deportistas han mostrado sus cualidades deportivas y humanas para conformar en el futuro más reciente las respectivas selecciones canarias de cara al Campeonato de España por Comunidades a celebrar a mediados de febrero en Oviedo.

La piscina del CN Metropole ha sido el centro de operaciones principal de los entrenamientos desarrollados por los seleccionadores Domingo Villamandos (Infantil) y Rodolfo Martín (Junior) en dos sesiones de trabajo para cada una de las categorías.

En ambInfantiles4enero18_aos casos, tanto los seleccionadores como los técnicos participantes, Alberto Juez, María José Asencio, Fermín Bennasar y Raúl García, junto al director técnico de la Federación, Juan Pedro Borrego, han quedado gratamente sorprendidos por el grado de implicación de los deportistas.

En breve se darán a conocer los primeros convocados para este Campeonato de España y que estarán formados, salvo cambios de última hora, por nueve chicos y nueve chicas en cada una de las categorías de edad.