CRÓNICA DE LA 1ª JORNADA DE LIGA REGIONAL CADETE DE WATERPOLO

El pasado Domingo  26-11-17 se disputó en la piscina Jose Feo del CN Metropole, la 1ª jornada de la Liga Regional categoría Cadete de waterpolo, donde se congregaron los 8 equipos participantes de nuestra comunidad en esta categoría.

El CN Metropole en el grupo A y el CN Las Pamas en el Grupo B, cuentas sus partidos por victorias, ambos lideran la clasificación general con 6 puntos, en los 2 partidos que disputó en la jornada de ayer cada equipo.

Buena actuación la vivida este fin de semana con los deportistas de categoría Cadete, donde reino un gran ambiente y deportividad por encima de todo.

Esta categoría está formada por los equipos de la categoría de los clubes asiduos al waterpolo en nuestra comunidad, CN Metropole, CN Las Palmas, CW Echeyde, CN Reales y CW Santa Ursula, más dos equipos B mixtos que presenta el CN Reales y CW Echeyde, además de la incorporación por primera vez en su historia de un equipo cadete por parte del CN Galeon del sur de la isla de Tenerife.

Tras esta primera jornada, los jugadores de esta categoría se volverán a ver las caras en la jornada programada para el próximo fin de semana 2-12-17 que se celebrara en las instalaciones Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife.

Desde la FCN también queremos dejar constancia y felicitar también al CN Metropole por su disposición y colaboración para la disputa de esta 1ª competición cadete, celebrada con éxito.