CRÓNICA DE LA 1ªJORNADA LIGA REGIONAL ABSOLUTA DE WATERPOLO

Este sábado 18-11-17 se disputó en la piscina Julio Navarro del CN Las palmas, la 1ª jornada de la Liga Regional categoría Absoluta de waterpolo, donde se congregaron los 8 equipos participantes de nuestra comunidad en esta categoría.

Únicamente el CW Echeyde en el grupo A y el CN Las Pamas en el Grupo B, cuentas sus partidos por victorias, ambos lideran la clasificación general con 6 puntos, en los 2 partidos que disputó en la jornada de ayer cada equipo.

Se puede ver la tabla de resultados y la clasificación, así como la lista de goleadores desde la Web de Waterpolo de la Federación

Tras esta primera jornada, los jugadores de esta categoría se volverán a ver las caras en la jornada programada para el 13-1 que se celebrara nuevamente en las instalaciones del CN Las Palmas.

Felicitar a todos los equipos participantes, por el gran ambiente y deportividad vivida donde se pudieron enfrentar jugadores de todas las edades, ya que algunos equipos presentaban jugadores que han militado en división de honor con mucha experiencia en el waterpolo nacional, junto a deportistas incluso Infantiles y alevines como presentaron otros equipos, que apuestan más por dar minutos a futuros canteranos.

Desde la FCN también queremos dejar constancia y felicitar también al CN Las Palmas por su disposición y colaboración para la disputa de esta 1ª competición absoluta.

La próxima jornada de waterpolo se celebrará el próximo domingo día 26, con la disputa de la 1ª jornada Regional de categoría Cadete, esta vez en las instalaciones del CN Metropole.