CURSO DE TÉCNICO EN NATACIÓN NIVEL I EN TENERIFE

Información Actualizada con documentos para la inscripción del curso de TÉCNICO EN NATACIÓN NIVEL I EN TENERIFE

Agenda de Formación

24/07/2017 – Pruebas Físicas de Acceso – 14:00 a 16:30 Horas

26 de Julio a 09 de Agosto – Bloque Común – 15:00 a 20:00 Horas

10 de Agosto a 24 de Agosto – Bloque Específico –  Horario a determinar

Curso limitado a 30 plazas. Se Respeta el orden de inscripción

Toda la información se puede obtener a través de nuestra Web Web de Formación

Nuestros objetivos son:

• Cubrir una amplia demanda de formación profesional en el área de natación
  • Completar una formación de calidad para los técnicos que repercuta a su vez en una formación de calidad y de mayores garantías para los deportistas
  • Reciclar a multitud de alumnos, monitores y técnicos en sus diversas modalidades disciplinas (natación, waterpolo, sincronizada y saltos)
  • Adaptar las titulaciones deportivas de los técnicos canarios a los niveles que se exigen por el Consejo Superior de Deportes.
  • Otorgar a los técnicos una titulación que les permita continuar estudios de nivel superior.

Así pues, estas titulaciones se impartirán desde la FCN serán las únicas reconocidas en el futuro por esta Federación. Porque nuestro futuro está en juego, y la salud de nuestros deportistas, también.

Desde los siguientes enlaces, puedes descargarte toda la documentación necesaria para los cursos que imparte la Federación Canaria de Natación:

CIRCULAR JULIO 2017

FAQ. PREGUNTAS FRECUENTES

2 thoughts on “CURSO DE TÉCNICO EN NATACIÓN NIVEL I EN TENERIFE

1. Para las personas que estamos trabajando, deberían adaptar el este “Curso” a los fines de semana, ya que en las fechas señaladas no es imposible asistir.