CURSO TÉCNICO EN NATACIÓN NIVEL I

Información Actualizada con documentos para la inscripción del curso de TÉCNICO EN NATACIÓN NIVEL I

Agenda de Formación

3 de Diciembre de 2016

El curso comienza el 3 de Diciembre de 2016 y se realizará los Sábados y Domingos hasta su finalización, los horarios se concretan en los próximos días.

Curso limitado a 20 plazas.

Nuestros objetivos son:

• Cubrir una amplia demanda de formación profesional en el área de natación
  • Completar una formación de calidad para los técnicos que repercuta a su vez en una formación de calidad y de mayores garantías para los deportistas
  • Reciclar a multitud de alumnos, monitores y técnicos en sus diversas modalidades disciplinas (natación, waterpolo, sincronizada y saltos)
  • Adaptar las titulaciones deportivas de los técnicos canarios a los niveles que se exigen por el Consejo Superior de Deportes.
  • Otorgar a los técnicos una titulación que les permita continuar estudios de nivel superior.

Así pues, estas titulaciones se impartirán desde la FCN serán las únicas reconocidas en el futuro por esta Federación. Porque nuestro futuro está en juego, y la salud de nuestros deportistas, también.

Toda la información, esta publicada en la Web de Formación

Para cualquier consulta relacionada con el curso os podéis dirigir al correo del departamento de formación de la Federación : formacion@fedecanat.es

Comentarios cerrados.