CURSO TÉCNICO EN NATACIÓN NIVEL I

Información Actualizada con documentos para la inscripción del curso de TÉCNICO EN NATACIÓN NIVEL I

Agenda de Formación

3 de Diciembre de 2016

El curso comienza el 3 de Diciembre de 2016 y se realizará los Sábados y Domingos hasta su finalización, los horarios se concretan en los próximos días.

Curso limitado a 20 plazas.

Nuestros objetivos son:

• Cubrir una amplia demanda de formación profesional en el área de natación
  • Completar una formación de calidad para los técnicos que repercuta a su vez en una formación de calidad y de mayores garantías para los deportistas
  • Reciclar a multitud de alumnos, monitores y técnicos en sus diversas modalidades disciplinas (natación, waterpolo, sincronizada y saltos)
  • Adaptar las titulaciones deportivas de los técnicos canarios a los niveles que se exigen por el Consejo Superior de Deportes.
  • Otorgar a los técnicos una titulación que les permita continuar estudios de nivel superior.

Así pues, estas titulaciones se impartirán desde la FCN serán las únicas reconocidas en el futuro por esta Federación. Porque nuestro futuro está en juego, y la salud de nuestros deportistas, también.

Toda la información, esta publicada en la Web de Formación

Para cualquier consulta relacionada con el curso os podéis dirigir al correo del departamento de formación de la Federación : formacion@fedecanat.es

7 comentarios sobre “CURSO TÉCNICO EN NATACIÓN NIVEL I

• el 14 noviembre, 2016 a las 10:34 am
    Permalink

¿Cómo van los trámites para la realización del curso en la isla de Tenerife?

• el 16 noviembre, 2016 a las 11:37 am

Buenas

Están en marcha, todavía no se sabe el día concreto de inicio de formación.

• el 14 diciembre, 2016 a las 12:33 pm

Buenos días,

Ya se conoce fecha para el comienzo del Curso de Técnico Nivel I en Tenerife?

• el 18 diciembre, 2016 a las 11:38 pm

Buenas

Actualmente no se conoce fecha para el inicio del curso en Tenerife, si estas pre inscrita, serás avisada por mail, igualmente se informará con detalle en la Web de la Federación

• el 21 abril, 2017 a las 11:52 am
    Permalink

Me gustaría saber si tienen previsto hacer algún curso de monitor de natación.

• el 24 junio, 2017 a las 12:25 pm
    Permalink

Cuando volverán hacerlo en gran canaria??

• el 25 junio, 2017 a las 5:19 pm
    Permalink

En la Web de la federación tienes actualizada toda la información, según vayamos sacando los cursos , se irá publicando, es interesante que te pre inscribas para tener toda la información actualizada

Comentarios cerrados.