Información Actualizada 17/09/2018 con Tabla de distribución, censos, Candidatos y Reclamaciones

El Presidente de la Federación Canaria de Natación, en cumplimiento de lo dispuestos en los estatutos de la misma y de la normativa aplicable, convoca elecciones a la Asamblea General y a la Presidencia de la Federación Canaria de Natación.

Toda la información se encuentra publicada en el apartado destinado a las elecciones 2018 en nuestro blog.

Desde esta Web, se ira informando puntualmente de todas las novedades sobre el proceso electoral.

Ya se encuentran publicados el calendario electoral y la convocatoria de elecciones.

4 thoughts on “ELECCIONES A LA ASAMBLEA GENERAL Y PRESIDENCIA DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE NATACIÓN 2018 (ACT. 17/09/2018)

• Buenas

El departamento de formación acaba de sacar un curso nivel I en Gran Canaria y se encuentra trabajando para otro curso nivel I en Tenerife, no sabemos fechas al respecto

1. Hola.

En este post aparece “Ya se encuentran publicados el calendario electoral y la convocatoria de elecciones”, pero no dice dónde y no lo encuentro, por favor, ayuda. Gracias.

• Buenas