ERROR EN EL SISTEMA DE ARCHIVOS DE LA FEDERACION

En Estos días, hemos detectado un bug en el sistema de archivos de la Federación, no permitiendo en algunos casos, verse la totalidad de carpetas y archivos publicados dependiendo de la resolución de pantalla, siendo la óptima para este sistema de archivos 1280*960 o superior.

Mientras solucionamos este problema, se aconseja para ver toda esta información, cambiar a resolución de pantalla comentada anteriormente. si aún así persiste el problema, o no se resuelve, y se sigue sin ver toda la información, os comento un método  provisional, al entrar en el sistema de archivos, si la carpeta o fichero no se encuentra, se ordena la lista por nombre, de esta manera , las últimas carpetas y/o archivos finales de la lista que no se ven, pasan a estar en primer lugar de la lista , quedando visibles.

Desde la Federación Canaria de natación, queremos pedir disculpas por este fallo en el sistema, poniendo todos nuestros medios para la resolución del mismo.