ÉXITO EN LAS JORNADAS DE TECNIFICACIÓN DE NATACIÓN ARTÍSTICA

Los pasados días 15 y 16 de diciembre y organizadas por la Federación Canaria de Natación, se celebraron en la piscina Roque Díaz del C.N. Las Palmas y José Feo del C.N Metropole unas intensas jornadas de tecnificación para deportistas y entrenadores de esta disciplina, bajo la dirección de la Directora Técnica de Natación Artística de la RFEN, Ana Montero.

Con la asistencia de 43 deportistas y ocho entrenadoras de los clubes: Agrupación Deportiva Santa Cruz, C.N. Las Palmas, C.N. Metropole, C.N. Océano, Pingüinos de Arrecife y Real Club Náutico de Tenerife. Las jornadas se desarrollaron en sesiones de trabajo en seco en el gimnasio y en el agua, con un duro trabajo tanto físico como de concentración para realizar los ejercicios

Las sesiones finalizaron con una charla de valoración con todos las participantes, que se manifestaron satisfechas con el trabajo realizado y con muchas ganas de seguir trabajando para obtener buenos resultados en la temporada.