FALLECE ALEJANDRO CANDELA, DEPORTISTA DEL CN NADAMAS

lazo negroLa Federación Canaria de Natación quiere mostrar su más profundo pesar por el fallecimiento del nadador Alejandro Candela Montelongo (CN Nadamás Las Marinas) y quiere expresar sus condolencias con sus padres y familiares por su irreparable pérdida; a la vez que todo nuestro apoyo con el CN Nadamás en estos dolorosos momentos.

La pérdida física de Candela va más allá de la de un vigente campeón de canarias junior de invierno en los 400 estilos.

Se trataba de un deportista ejemplar, de esos que se siempre mostraron toda su predisposición al trabajo con los equipos regionales en los que participó y aceptaba con tremendísima humildad cualquiera de las decisiones. Por ese motivo su ausencia será solo física, porque su memoria siempre estará con todos nosotros.

One thought on “FALLECE ALEJANDRO CANDELA, DEPORTISTA DEL CN NADAMAS