INFORME CAMPEONATO DE ESPAÑA POR CCAA DE WATERPOLO INFANTIL 2018

Nuestra Selección, queda ubicada por sorteo, a raíz de los Cabezas de serie, de la temporada pasada, en el Grupo A, con Cataluña y Comunidad Valenciana, único grupo integrado por 3 equipos. En el Grupo B: Andalucía, Navarra, y. Las Dos Castillas. Grupo C: Aragón, País Vasco, Baleares y La Rioja. Grupo D: Galícia, Madrid, Murcia y Ceuta.

CLASIFICACIÓN FINAL 6º PUESTO Mejor clasificación de nuestra Selección, desde hace tres años, una vez que la Federación Canaria , puso en marcha el proyecto de Tecnificación de waterpolo. Dicha clasificación, nos permitirá para esta temporada,  la inclusión del 2º clasificado de la liga regional en el campeonato de Canarias  para participar también en el Campeonato de España de clubes de la categoría.

Reseñar que el trofeo al mejor jugador del torneo recayó en un seleccionado de nuestra comunidad, JAVIER OTERO VILLALBA. Además, dicho jugador fue también el máximo anotador de la competición, disputando un partido menos. Una de nuestras 2 jugadoras, ELENA DOMINGUEZ, fue, de entre las chicas que jugaban en el mixto, la máxima realizadora (nuevamente con un partido menos).

Desde esta Federación, solo nos queda dar la enhorabuena a tod@s los integrantes de esta selección por el trabajo realizado.

One thought on “INFORME CAMPEONATO DE ESPAÑA POR CCAA DE WATERPOLO INFANTIL 2018