INICIO DEL CURSO DE TÉCNICO DE NATACIÓN NIVEL I 2016

Información Actualizada con documentos para la inscripción del curso de TÉCNICO EN NATACIÓN NIVEL I

Agenda de Formación

29 de Octubre de 2016

Pruebas de Aptitud para Técnico en Natación NIVEL I

Hora .- Por la mañana, el horario se determinará esta semana

Lugar.- Instalaciones CN Las Palmas

Para acceder a las pruebas de aptitud has de estar pre inscrito y haber realizado el pago de los derechos de formación

El curso comienza el 5 de Noviembre y se realizará los Sábados y domingos hasta Diciembre, los horarios se concretan en los próximos días

Más información : Web de Formación

12 thoughts on “INICIO DEL CURSO DE TÉCNICO DE NATACIÓN NIVEL I 2016

• En este curso, tenemos previsto realizarlo, si bien es cierto que estamos con cierto retraso debido a problemas burocráticos, calculamos que para principios del 2017 este en activo este curso

• Actualmente no tenemos previsto realizar ningún curso en islas menores. Tenemos que tener en cuenta que para que el MEC le de validez, tiene que haber un número determinado de alumnos que en la Actualidad no existe en Lanzarote

• Con respecto a que el curso que se realize en tenerife, eso mismo me dijeron el año pasado, que habia una lista grande de personal para realizarlo, y que en la segunda convocatoria se haria aqui, y al final volvio a salir en Las Palmas. ¿Debemos volver a fiarnos de los problemas burocraticos?

• Los cursos se van a realizar en las dos islas, siempre en una convocatoria anual, el año pasado se aplazaron por cuestiones burocráticas, este año, ya está en marcha en Las Palmas y en Tenerife si no pasa nada, saldrán a principios de Año.