La Federación Canaria de Natación muestra su solidaridad con la familia del CDN Schamann en este momento complicado de disolución del club.

Siempre se hace duro recibir este tipo de notificaciones, que se agrava por producirse con la temporada en marcha.

En este momento la FCN se encuentra en conversaciones con el ayuntamiento de Las Palmas de GC para salvar la actividad en un punto neurálgico de nuestro deporte en la capital y espera que pronto se recupere una piscina que ha sido y sigue siendo un foco de producción de grandes deportistas y un ejemplo para el mundo de la natación y también para la ciudanía.