NUEVO COMUNICADO INFORMATIVO SOBRE EL ACTUAL ESTADO DE ALERTA

Desde la Federación Canaria informamos a nuestros clubes y deportistas de que tras la aprobación este 25 de marzo de 2020 por el Congreso de los diputados de la prórroga del Estado de Alarma en todo el estado español hasta el próximo 11 de abril. se opta por la suspensión por completo de todos los calendarios deportivos bajo su tutela, así como al aplazamiento de la Asamblea General.

No quiere decir ello que se dé por concluida la temporada actual. Ante la incertidumbre en la que vivimos en estos momentos, cada área deportiva analiza posibles alternativas para obtener un final de temporada lo más adecuado posible en cada una de sus especialidades. Una vez concluido el estado de alarma se comunicarán las soluciones aportadas.

Desde la Federación Canaria de Natación, mantendremos informados de todos los cambios por los medios habituales, Web, correo electrónico, etc…