PRIMERAS CONCENTRACIONES DE NATACIÓN PARA LOS EQUIPOS INFANTIL & JUNIOR

Desde la dirección técnica de la Federación Canaria de Natación se convocan las concentraciones insulares de las categorías Júnior e Infantil de la temporada 2017-2018, para el fin de semana del 2 al 3 de diciembre de 2017. Este es el primer paso de la configuración definitiva de los equipos canarios que tomarán parte en el próximo Campeonato de España por Comunidades Autonómicas a celebrar entre los días  17 y 18 de febrero de 2018

1. Fuerteventura – Sede La Oliva a. Sábado, 25 de noviembre, 11:30 horas

2. Gran Canaria – Infantiles – Sede: Piscina Julio Navarro (CN Las Palmas) a. Sábado, 2 de diciembre, 11:30 horas

3. Gran Canaria – Juniors – Sede CN Metropole a. Sábadio, 2 de diciembre, 16:30 horas

4. Lanzarote – Sede: Club La Santa Rosa a. Domingo, 26 de noviembre, 08:30 horas

5. Tenerife – Sede Piscina municipal de Los Realejos  a. Sábado, 2 de diciembre, 10:00  horas

El listado de convocados, así como todos los datos de las convocatorias  se encuentra como siempre desde el siguiente enlace, o bien a través de nuestro portal de transparencia, zona convocatrorias