RECONOCIMIENTO A D. FRANCISCO GARCIA BETANCOR

El presidente de la Federación Canaria de Natación, don José Maroto Artiles, hace entrega de una placa de reconocimiento a don Francisco García Betancor, del club Tenerife Masters, por su dilatada y exitosa carrera deportiva, coincidiendo con su entrada en la categoría de mayores de 95.

Hay que felicitar a don Francisco García Betancor, por  haber  establecido tres  récords de España durante la 2ª jornada de la liga Master de Otoño, celebrada, hoy Sábado día 13 de Febrero en las instalaciones municipales «Acidalio Lorenzo» de Santa Cruz, En 50 m. libre, con un tiempo de 1:22.80, en 50 m. espalda, con 1:46.73, y en 100 m. espalda, con un tiempo de 3:45.75.

Durante la celebración de esta competición nos acompañaron la consejera de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife, doña Concepción Rivero, la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, doña Alicia Cebrián, y el delegado master de la Federación Canaria de Natación, don Daniel Reyes.