RESULTADOS PLAY OFF FINAL WATERPOLO JUVENIL

Este sábado 5-6-21  se disputó en las instalaciones del CN Las Palmas,  los Play Off finales de las Ligas Regionales Juveniles  masculino, con presencia de D. José Maroto, Presidente de la Federación Canaria de Natación.

Las semifinales del Play off emparejaban CN LAS PALMAS  23-4 UNION WP TENERIFECN METROPOLE 4-4 CN ECHEYDE Donde ganaría el CN Echeyde en la tanda de penaltis su pase a la final.

Como ha sido la tónica general de todos los encuentros disputados en play off de las diferentes ligas regionales en este mes de mayo-junio destacar emoción y disputas igualadas en todos los encuentros, donde los todos los equipos querían esa plaza para poder participar en un Campeonato de España.

3º-4º PUESTOUNION WP TF  6-24 CN METROPOLE
FINAL 1º-2º PUESTOCN ECHÉYDE 8-15 CN LAS PALMAS

De esta manera la categoría Juvenil, final de los play off ,ha quedado con la siguiente Clasificación :
CATEGORÍA Cadete Masculina1º CN LAS PALMAS 2º CN ECHÉYDE 3º CN METROPOLE 4º UNIÓN WP TF

Si el CN Metropole era el equipo a batir en la última década en todas sus categorías, en esta temporada el CN Las Palmas lo destrona, para alzarse con el triunfo regional en todas las categorías de edad, infantil, cadete y juvenil, siendo el equipo referente en el waterpolo de cantera de nuestra comunidad.

Felicitar a todos los equipos participantes en todos los play off, y desearles mucho éxito en los próximos Campeonatos Nacionales.