SUSPENDIDAS TODAS LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA ESTE SÁBADO 24/10/2015

La Federación Canaria de Natación les comunica la suspensión de las actividades en las islas de Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura para este sábado 24 de octubre de 2015.

Hemos intentado hasta última hora conocer el verdadero alcance del Fenómeno Meteorológico Adverso (FMA) que acosan en estos días a las islas, así como las decisiones que adoptan las autoridades políticas. Así, dadas las decisiones de cierre de instalaciones, la imprevisibilidad del FMA, y atendiendo a la seguridad de los deportistas, técnicos, árbitros y espectadores, no sólo en las competiciones, sino en los desplazamientos que se tengan que realizar hasta las sedes, se considera que es más sensato suspender tales actividades.

Intentaremos lo antes posible recuperar dichas competiciones.

Sin más, agradeciendo la paciencia por la espera para llegar a esta decisión, esperamos que sepan entender la misma y desearles que pasen un buen fin de semana.

3 thoughts on “SUSPENDIDAS TODAS LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA ESTE SÁBADO 24/10/2015

1. Pingback: La Federación suspende las competiciones. | Club de Natación 8 de Septiembre