YA ESTAMOS TODOS EN MARCHA, CON CAUTELA

En nuestras piscinas ya se han puesto en marcha todos los calendarios de cada una de las modalidades deportivas en esta era Covid en la que vivimos.

Y se ha hecho con vuestra colaboración para implementar nuevas formas de actuar cuya misión principal es la de no contraer o transmitir este fastidioso virus. Para ello se hace imprescindible seguir las pautas de conductas que se recogen en nuestros protocolos.

Conocerlas y respetarlas en su totalidad nos llevará a que minimicemos las posibilidades de contagio o transmisión individual y/o colectiva. Nada, ni siquiera la obtención de un mejor resultado deportivo, justifica en estos momentos el saltarse alguna de esas instrucciones.

Agradecemos a que la práctica totalidad de los componentes de los estamentos deportivos de esta Federación Canaria de Natación (familias, clubes, deportistas, técnicos, árbitros y delegados) hayan entendido esta situación y con ello estén haciendo que el esfuerzo que se está hace tanto en lo personal como en lo económico valga la pena. Recuerda que cuando alguien vulnera una norma perdemos todos.

¡¡¡Ahoguemos a la Covid!!!