Contacta con nosotros

Si tienes alguna sugerencia, pregunta o duda. Utilice el formulario para enviar aquellas cuestiones que consideres de interés.

LA FEDERACIÓN CANARIA DE NATACIÓN, con C.I.F. G-35398684, le informa, conforme dispone los artículos 13  y 14 del Reglamento General Europeo de Protección de Datos 679/2016, de 27 de abril (RGPD), que los datos personales que nos ha facilitado, serán tratados por la FEDERACIÓN CANARIA DE NATACIÓN, como Responsable del tratamiento, a efectos/ con la finalidad de llevar a cabo todas las gestiones relacionadas con la consulta/solicitud planteada. Asimismo, se consiente y autoriza expresamente a la FEDERACIÓN CANARIA DE NATACIÓN, a la gestión y tratamiento de los datos personales con las finalidades anteriormente mencionadas. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los derechos que le asisten son el de presentar una reclamación ante una autoridad de control, el derecho de acceso, rectificación, cancelación, limitación u oposición a su tratamiento (DERECHOS ARCO), a la transparencia de la información, supresión (derecho al olvido), portabilidad de sus datos personales, previa acreditación de su identidad, mediante solicitud/petición remitida por correo postal/correo electrónico, a la dirección postal /correo electrónico de la empresa, con domicilio en la FEDERACIÓN CANARIA DE NATACIÓN, con domicilio en la calle León y Castillo número  230 – piso 1º M, código postal 35004,  Las Palmas de Gran Canaria- Las Palmas.

LA FEDERACIÓN CANARIA DE NATACIÓN,, le garantiza la protección de sus datos personales, el buen uso de la información personal, la plena confidencialidad de los datos de carácter personal, así como el pleno cumplimiento de las obligaciones en materia de protección de datos de carácter personal, en conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General Europeo de Protección de Datos 679/2016, de 27 de abril (RGPD).