PREINSCRIPCIÓN PARA CURSOS DE ÁRBITROS

En este formulario , puedes preinscribirte para los cursos de árbitro que convoca la Federación Canaria de Natación de forma continuada.

El precio del curso es de 50 Euros, pudiéndose abonar en la Federación Canaria de Natación, o a través de transferencia bancaria al numero de cuenta .-

0049- 4864-98-2516260570

En el momento que salgan las fechas de los cursos, se irán comunicando por correo electrónico a todos los inscritos, es necesario que se rellenen todos los campos con todos los datos correctos para el futuro contacto con todos vosotros.

Nombre y Apellidos*
Localidad y Telefono
Fecha de nacimiento*
División del Curso*
Lugar de Curso*

LA FEDERACIÓN CANARIA DE NATACIÓN, con C.I.F. G-35398684,, le informa, conforme dispone los artículos 13  y 14 del Reglamento General Europeo de Protección de Datos 679/2016, de 27 de abril (RGPD), que los datos personales que nos ha facilitado, serán tratados por la FEDERACIÓN CANARIA DE NATACIÓN, como Responsable del tratamiento, a efectos/ con la finalidad de llevar a cabo todas las gestiones relacionadas con la preinscripción/inscripción solicitada. Mediante la cumplimentación del presente formulario, se consiente y autoriza expresamente a la FEDERACIÓN CANARIA DE NATACIÓN, a la gestión y tratamiento de los datos personales con las finalidades anteriormente mencionadas. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los derechos que le asisten son el de presentar una reclamación ante una autoridad de control, el derecho de acceso, rectificación, cancelación, limitación u oposición a su tratamiento (DERECHOS ARCO), a la transparencia de la información, supresión (derecho al olvido), portabilidad de sus datos personales, previa acreditación de su identidad, mediante solicitud/petición remitida por correo postal/correo electrónico, a la dirección postal /correo electrónico de la empresa, con domicilio en la FEDERACIÓN CANARIA DE NATACIÓN, con domicilio en la calle León y Castillo número  230 – piso 1º M, código postal 35004,  Las Palmas de Gran Canaria- Las Palmas.
LA FEDERACIÓN CANARIA DE NATACIÓN,, le garantiza la protección de sus datos personales, el buen uso de la información personal, la plena confidencialidad de los datos de carácter personal, así como el pleno cumplimiento de las obligaciones en materia de protección de datos de carácter personal, en conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General Europeo de Protección de Datos 679/2016, de 27 de abril (RGPD).

20 thoughts on “PREINSCRIPCIÓN PARA CURSOS DE ÁRBITROS

• Buenas, la pre inscripción se usa para que, en el momento que salga el curso, avisemos a la gente pre inscrita, en el momento que te avisen por correo, con todos los datos del curso, entonces es el momento de pagar.

1. Buenas tardes,
    Me gustaría saber para cuando tienen previsto hacer un curso de arbitro, ya que llevo meses apuntada y no he recibido ninguna noticia. Un saludo

2. Pingback: EL BLOG DE FEDECANAT | CURSO DE ÁRBITRO DE WATERPOLO

3. Pingback: EL BLOG DE FEDECANAT | CURSO DE ÁRBITRO DE NATACIÓN EN TENERIFE