PREINSCRIPCIÓN CURSOS DE TÉCNICO EN NATACIÓN NIVEL I

FORMACIÓN OFICIAL COMO TÉCNICOS DEPORTIVOS: (posible comienzo entre noviembre 2015 y Enero 2016)

La Federación Canaria de Natación pretende poner en marcha una formación oficial que cubra una clara demanda de formación profesional en el área de la natación y sus especialidades. Nuestra labor pretende formar y reciclar a multitud de alumnos, monitores y técnicos en sus diversas disciplinas (natación, saltos, waterpolo y sincronizada) para que estén altamente cualificados y preparados para su inserción en el mercado laboral.

Desde el siguiente formulario, te puedes preinscribir para los Cursos de TÉCNICO EN NATACIÓN NIVEL I

Nombre y Apellidos:*
Telefono:*
Dirección:*

36 thoughts on “PREINSCRIPCIÓN CURSOS DE TÉCNICO EN NATACIÓN NIVEL I

1. Pingback: Curso de monitor Nivel 1(prescripciones ) | Club de Natación 8 de Septiembre

• Buenas

Actualmente estamos trabajando para sacar el nivel I, a principios del 2016 empezaremos a trabajar sobre el nivel II, no te puedo decir si se va a sacar este año o no

2. El año pasado ya envié una preinscripción a la federación para el curso de monitor de natación. ¿Eso ya no vale para nada?
    Enviais algún tipo de confirmacíon de la preinscripción ¿?

• Buenas David

Si estas pre inscrito desde el formulario que tenemos en la Web, no te preocupes, se te enviara información a tu correo en estos días

Si por el contrario, no estas pre inscrito desde el formulario de la Web de formación, te aconsejo que te inscribas

• Buenas

Todavía no hemos enviado ningún correo de notificación, para el inicio del curso TÉCNICO DE NATACIÓN NIVEL I, acabo de mirar nuestra base de datos y tu pre inscripción está correcta.

• Buenas, en Gran Canaria ya tienes que esperar al 2018, la 1ª promoción ya ha salido de nuestra escuela de formación, en Tenerife sale en breve

• En la Web de la federación tienes actualizada toda la información, según vayamos sacando los cursos , se irá publicando, es interesante que te pre inscribas para tener toda la información actualizada

• Buenas

te aconsejo que te pre inscribas el los cursos de árbitros , de esta manera, serás informado por mail de los próximos cursos, también te puedes informar a través de la Web de la Federación, donde publicamos las fechas de convocatoria

3. hola buenas quisiera saber si el curso de entrenador nivel 1 lo van a celebrar ahora en 2017? y si este curso es al que antes se llamaba auxiliar de entrenador?

• Buenas
      Efectivamente , se va a celebrar en el este año lectivo, y no es el que corresponde a auxiliar, si lo comparamos, tienes que compararlo al de monitor, aunque no tienen nada que ver, los cursos de niveles (I;II y III), son titulaciones oficiales

4. Hola buenas, quisiera saber si van a sacar este curso este año. Yo tengo experiencia como entrenadora y he estado muchos años entrenando natación también pero me gustaría llegar a algo más. Muchas gracias un saludo.

• Buenas, si esta previsto sacar este curso este año, si no estas pre inscrita, te aconsejo que lo hagas, para recibir la información en el momento que salgan estos cursos