Canal de Derecho de acceso a la información Pública

El órgano competente para resolver las solicitudes de acceso a la información pública que se reciban en este órgano, es la propia Federación Canaria de Natación
Todos tenemos derecho a acceder a la información pública.
Esta entidad está obligada por el actual marco normativo a dar publicidad a determinada información de manera activa por medio de sus portales web de transparencia , así como a satisfacer las peticiones de información que les dirija cualquier persona física o jurídica. En el caso de que haya presentado, una solicitud de acceso a la información pública y la misma no se haya contestado o no esté conforme con la respuesta que ha recibido, puede presentar su reclamación a través de la Federación Canaria de Natación de una manera ágil y sencilla. La reclamación sustituye al tradicional recurso administrativo. Si las preguntas que no han sido contestadas son de interés general, la reclamación constituye un aporte del reclamante a la mejor rendición de cuentas de los servicios públicos.

Puede solicitar y reclamar el derecho de acceso a la información a través de nuestro registro de entrada an las instalaciones de la Federación Canaria de Natación, o bien a través del correo electrónico .- acceso.informacion@fedecanat.es

Estadísticas del derecho de acceso a la información

AñoRecibidasAdmitidasEstimadasDesestimadasDesistidas
202200000