6 Mejores Marcas y Record Absoluto en los Regionales de Natación de este fin de semana

Un récord regional absoluto y seis mejores marcas regionales de edades se batieron en el pasado Campeonato Regional Absoluto y Junior celebrado en la piscina José Feo del CN Metropole entre los días 21 y 23 de enero. A pesar de la complicada situación por la pandemia, se siguen actualizando las tablas de mejores registros autonómicos de la Federación Canaria de Natación.

En esta ocasión, el récord regional absoluto corrió a cargo de Kennedy Hope Denby, del C.D.N. Nadamás Las Marinas, quien en  los  400 metros libre realizó un excelente 4:19.82, mejorando el 4:20.67 anterior, sirviendo de paso para convertirse en Mejor Marca femenina de 17 años, antes en 4:21.53.

Ian Sánchez Medina, del C.N. Las Palmas, fue capaz de hacer un triplete en la braza con mejores marcas en las edad de 16 años masculino, tanto en el doble hectómetro, con 2:27.85 (anterior 2.27.94); en los 100 metros, con 1:07.43 (anterior 1:07.79); y en los 50 metros, con 30.64 (anterior 31.72).

Por su parte, Isabel Noda Sáe, del C.D. Bentaculaguna, realizó la mejor marca regional de 16 años en los 50 mariposa con29.22 (anterior 29.34).

Y la nadadora Bianca Nannucci, del C.N. Metropole, mejoró el registro de 200 libre para la edad de 14 años con un tiempo de 2:08.36 (anterior 2:08.70).

Muchas felicidades a cada deportista.

Isabel Noda
Bianca Nanucci