FORMACIÓN REGLADA DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE NATACIÓN – Act. 28/09/2018

Información Actualizada con FECHA DE PRUEBAS DE APTITUD del curso de TÉCNICO EN NATACIÓN NIVEL I EN GRAN CANARIA Y CIRCULAR

Agenda de Formación

15 de Septiembre de 2018 – PRUEBAS DE APTITUD PARA EL CURSO

Lugar de realización: Club Natación Metropole

Horario: De mañana (pendiente confirmar hora). Se pondrá el horario en la página web con una antelación mínima de 72 horas.

El Resto de Fechas se publicará próximamente

Curso limitado a 20 plazas.

Ingreso sobre derechos de formación de 100 € en la cuenta de la Federación( Este importe de descontará de la matricula)

Observaciones.-  Muy Importante. Traer firmados los anexos de inscripción del curso, así como el comprobante de ingreso sobre derechos de formación,  los puedes obtener a través de la Web de Formación, en el siguiente enlace.

Web de Formación

——————————————————-

Nuestros objetivos son:

• Cubrir una amplia demanda de formación profesional en el área de natación
  • Completar una formación de calidad para los técnicos que repercuta a su vez en una formación de calidad y de mayores garantías para los deportistas
  • Reciclar a multitud de alumnos, monitores y técnicos en sus diversas modalidades disciplinas (natación, waterpolo, sincronizada y saltos)
  • Adaptar las titulaciones deportivas de los técnicos canarios a los niveles que se exigen por el Consejo Superior de Deportes.
  • Otorgar a los técnicos una titulación que les permita continuar estudios de nivel superior.

Así pues, estas titulaciones se impartirán desde la FCN serán las únicas reconocidas en el futuro por esta Federación. Porque nuestro futuro está en juego, y la salud de nuestros deportistas, también.

Desde los siguientes enlaces, puedes descargarte toda la documentación necesaria para los cursos que imparte la Federación Canaria de Natación:

CIRCULAR CURSO NIVEL I GRAN CANARIA 18/19

FAQ. PREGUNTAS FRECUENTES

ANEXO I – DOCUMENTO DE INSCRIPCIÓN AL CURSO

ANEXO II – DOCUMENTO  AUTORIZACIÓN PARA MENORES DE 18 AÑOS

Enlaces recomendados para cumplimentar esta información:

31 comentarios sobre “FORMACIÓN REGLADA DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE NATACIÓN – Act. 28/09/2018