NOTA IMPORTANTE

Para la realización de este curso, es imprescindible disponer de la titulación de Entrenador auxiliar – Fase Común

Selecciona

He leído y acepto la Política de privacidad.

LA FEDERACIÓN CANARIA DE NATACIÓN, con C.I.F. G-35398684, le informa, conforme dispone los artículos 12 y 13 del Reglamento General Europeo de Protección de Datos 679/2016, de 27 de abril (RGPD), y los artículos 5, 6, y 11 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD), respecto al tratamiento y al deber de confidencialidad, que los datos personales que nos ha facilitado, serán tratados por serán tratados por la FEDERACIÓN CANARIA DE NATACIÓN, como Responsable del tratamiento, a efectos/ con la finalidad de llevar a cabo todas las gestiones relacionadas con la preinscripción/inscripción solicitada. Mediante la lectura y cumplimentación del presente documento, se consiente y autoriza expresamente a la FEDERACIÓN CANARIA DE NATACIÓN, a la gestión y tratamiento de los datos personales con las finalidades anteriormente mencionadas. El interesado tendrá derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. La retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento basada en el consentimiento previo a su retirada. (artículo 7.3 del RGPD).