I Circuito Canario de Natación

La Federación Canaria de Natación crea el Circuito Canario de Natación.

Este Circuito constará de seis competiciones a lo largo de la temporada. Tres de ellas competiciones tipo Open: El Campeonato Autonómico de Larga Distancia, El Open de Velocidad y el Nadador Completo; todas ellas organizadas por la Federación Canaria de Natación.

Con el objetivo de dar mayor protagonismo a los clubes en el Calendario de esta competición, las otras Tres Competiciones del Circuito serán Tres Trofeos de Clubes que cumplan con los requisitos estipulados por la Federación Canaria de Natación para formar parte de este Circuito.

El Circuito tendrá como objetivo la realización de Competiciones con una premiación Individual según clasificación y baremación de las distintas pruebas disputadas al final de todas las etapas, con ello se busca mantener la motivación e interés de nuestros deportistas en lo largo de estos eventos deportivos.

Tienes la información de este circuito desde el siguiente enlace

I Circuito Canario de Natación