AVISO IMPORTANTE COVID-19 EN GRAN CANARIA

La Federación Canaria de Natación desea aclarar que para las competiciones de este fin de semana en Gran Canaria se deberán tener en cuenta por parte de participantes, acompañantes, técnicos y oficiales las siguientes consideraciones.

1.- Sólo se permitirá el acceso a un único acompañante por deportista y deberán acceder a la instalación juntos.
2.- Para acceder deberán llevar consigo el código de acceso que se genera en la App de la federación, pudiendo portarlo tanto en formato digital o en papel.
3.- Tal y como se comunicó este pasado miércoles, todos los acompañantes que deseen acceder a la instalación así como deportistas mayores de 11 años deberán portar consigo el certificado de pauta completa de vacunación contra la Covid o en su defecto, certificado de ausencia de infección activa del virus por prueba realizada en las últimas 48 horas o certificado de haber pasado la enfermedad entre los 11 y 180 días previos.
4.- La FCN recuerda a todo/as el delicado momento por el que se atraviesa en el control de la Pandemia y pide máxima responsabilidad, no acudiendo a las competiciones salvo que se considere de gran necesidad; y manteniendo en todo momento las medidas de seguridad: distancia, uso de mascarilla e higiene de manos, con el fin de evitar males mayores.
5.- Para facilitar el acceso a las instalaciones, el control de acceso se adelantará en 15 minutos a lo que se ha anunciado en cada una de las competiciones.