CAMPUS TECNIFICACIÓN ALV-INF-JUN

🚸Estupendo fin de semana de formación de nadadores y técnicos en el Campus de Tecnificación de la RFEN y la Federación Canaria de Natación.

✅Comenzamos el sábado con una ponencia para los técnicos sobre la natación adapta y su inclusión, a cargo de Mariona Casademont,  miembro del Comité Técnico Paralímpico Español y Coordinadora del programa RELEVO PARALÍMPICO para Canarias.

🏊‍♂️Mientras tanto, los deportistas alevines realizaban una sesión de entrenamiento, bajo la dirección del Responsable de Selecciones, Alejandro Gómez.

📚En la sesión de tarde, fue el turno del Olimpico Bart Kizierowski con una extraordinaria sesión teórico-practica, dónde entrenadores y deportistas pudieron conocer y aprender diversos planteamientos sobre todos los aspectos que influyen en la salida.

▶️El domingo, después de recibir a los nadadores infantiles y junior, Bart Kizierowski expuso nuevamente su planteamiento sobre las salidas, bajo la atenta mirada de nuestros técnicos canarios.

⏩Y finalmente, el cierre del Campus se realizó a cargo de Pedro Díaz, Director Tecnico de nuestra federación, con una ponencia donde expuso las nuevas tendencias metodológicas hacia donde se dirige la natación y  posteriormente un breve resumen de su participación en el último congreso de entrenadores.

🔝Un fin de semana muy fructífero para nadadores y técnicos, del que regresan con la mochila cargada de nuevos conocimientos, que seguro serán de mucha utilidad en esta temporada que comienza.

Juntos somos más fuertes 💪