COMIENZA LA TEMPORADA 21/22

Querida familia de la natación canaria:

Arrancamos en una temporada más como si fuera la primera, con ilusión y deseos de alcanzar grandes logros. Tras dos cursos marcados por la Covid-19, seguimos con esta dura carga de la Pandemia sobre nuestros hombros, pero contamos ya con un mayor grado de experiencia tras haber sorteado el pasado año deportivo sin contagios dentro de nuestras competiciones, partidos o compromisos. La salud de todos ustedes es lo que más nos ha preocupado y sigue preocupando.

En este pistoletazo de salida de la temporada no deberá faltar nuestra mirada hacia la isla de La Palma. Ponemos la mano en el corazón por todos los palmeros, en especial por nuestros deportistas en la Isla Bonita, con el deseo de que ni ellos ni sus seres queridos se vean afectados por las erupciones volcánicas y con el ánimo de que puedan continuar en su progresión.

Igualmente, nos solidarizamos con todos los equipos que, por culpa de diferentes situaciones, están padeciendo problemas para poder entrenar. Desde la Federación Canaria de Natación siempre hemos querido estar a vuestro lado en la búsqueda de soluciones, porque nos duele en profundidad cualquier pérdida que se pueda producir.

Por último, esperamos que, lejos de lo ocurrido en la temporada 2020-21, se nos permita tener una continuidad absoluta en nuestros programas deportivos, así como que a nuestros deportistas se les permita una regularidad también máxima en sus entrenamientos. Para ello será necesario también que nosotros mismos cumplamos con escrupulosa rectitud las medidas de prevención que se establezcan.

Muchos ánimos a todos

Jose Maroto