CURSO ENTRENADOR AUXILIAR RFEN- FASE COMUN

Les informamos que tenemos la intención de Iniciar en breve el Curso de Entrenador Auxiliar – Fase Común, ya autorizado por la Rfen.

La duración del curso será de  8 Semanas. Se iniciarán las clases el día 5-4-24 finalizando el día  25-5-24.

Las clases se realizarán todos los viernes en horario de 18:00 a 21:00 h, y todos los Sábados de 9:00 a 14:00 h.  Teniendo los exámenes finales de todas las asignaturas los días 24 y 25 de mayo.

Dicho curso se impartira en las aulas de la Federación Canaria de Natación-Piscina 29 de abril. También tienen la posibilidad de elegir realizar el Curso con la opción de Dispensa, donde únicamente con el temario y realizando los ejercicios que envíe el profesor, podrán presentarse a los exámenes sin opción de clases y control de asistencia. Para aquellos alumnos de otras islas, ofreceremos la posibilidad en los mismos horarios de poder disponer de las clases on Line.

Para poder realizar el curso, la Real Federación Española de Natación exige un mínimo de 12 alumnos, es por lo que habiendote inscrito en dicho curso, necesitamos confirmación de que reúnes las condiciones solicitadas ( mayor de 18 años y en posesión del Titulo de Monitor RFEN) y ademas que estas interesado en realizarlo, cumpliendo con el pago de la matricula el día 1-4-24 como fecha tope.

Desde el Area de Formación de la FCN, programamos el curso cuando tenemos un numero considerable de alumnos inscritos, pero la RFEN no permite la realización si no se cumple con ese mínimo de alumnos exigido.

Es por ello, que deben saber, que en el caso que el día 1 de abril no hayan realizado el pago el numero de alumnos total exigido, no se realizaría dicho curso.

Por lo que te ruego, que para poder asegurar el lanzamiento del curso, necesito confirmes a la mayor brevedad tu deseo de realizar el curso y que realizaras el pago de la matricula el día 1-4-24. Así como el régimen de clases que quieres realizar.  También necesito que me envíes la ficha excel que te adjunto con tus datos actualizados.

Cualquier duda o aclaración que deseen sobre el curso, pueden escribirme a este correo, formacion@fedecanat.es o bien llamar al teléfono 630044821

Tienes toda la información en el siguiente enlace