EL IMD OTORGA LA CONCESIÓN DE LAS INSTALACIONES MUNICIPALES «29 DE ABRIL» A LA FEDERACIÓN CANARIA DE NATACIÓN

El IMD, a través de su Junta Rectora, adoptó el día 12 de Marzo, la concesión administrativa de las instalaciones «29 de Abril» del distrito de Ciudad Alta a la Federación Canaria de Natación.

A la firma, acudieron el Presidente del IMD y Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, D. Aridany Romero Vega, la gerente del IMD, Dña. Leticia López Estrada y el Presidente de la Federación Canaria de Natación, D. Jose Maroto Artiles.

D. Aridany Romero, D. José Maroto y Dña. Leticia López en la firma de la concesión

Según palabras del Presidente de la Federación Canaria de Natación:

«Hoy es un día en el que la natación canaria, se debe sentir ilusionada. Ha sido un anhelo de esta Junta de Gobierno, poder disponer de una instalación propia. Esto nos asegura la celebración de competiciones, de sesiones de tecnificación y campamento urbano, entre nadadores de todas las islas.

La idea de recuperar una piscina para el deporte, hará que fomente las licencias y la inquietud de los jóvenes por este deporte.

Agradecemos al IMD, la confianza depositada en nosotros , e intentaremos no defraudar con las expectativas que hemos augurado.

Es nuestro deseo que, con estas instalaciones gane la natación Canaria, y que se convierta en la Casa de la Natación.

Quiero agradecer a la Junta de Gobierno de la FCN, la confianza otorgada en esta empresa que ahora comenzamos. Gracias a todos«