PROGRAMA DE TECNIFICACIÓN – ACTIVIDAD 1-2 MARZO

Siguiendo con el Programa de Tecnificación de la Federación Canaria de Natación, se ha preparado una serie de actividades tanto con los/as deportistas como los/as técnicos/as.

🏊🏻‍♀️Con los/as deportistas se ha convocado una concentración en Tenerife en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife con el equipo alevín que nos representará en el próximo Campeonato de España por Comunidades Autónomas que consistirá en la participación en el I Trofeo Diego Martel por la mañana y en una sesión de tecnificación por la tarde.

👩🏻‍🏫Mientras que con los/as técnicos/as vamos a desarrollar una serie de encuentros en diferentes sedes para poder analizar de primera mano la situación actual de la Natación Canaria. Las sedes y horarios serán los siguientes:

🗓️Viernes 1 de Marzo

📌Casa de la Juventud de Arrecife (Lanzarote)

⏰11:00 – 13:30 horas

🗓️Viernes 1 de Marzo

📌Club Natación Metropole (Gran Canaria)

⏰19:00 – 21:30 horas

🗓️Sábado 2 de Marzo

📌Real Club Náutico de Tenerife (Tenerife)

⏰14:00 – 16:30 horas

Nos gustaría contar con la mayor
participación posible de todos/as los/as técnicos/as adscritos a la Federación Canaria de Natación.

Seguimos Creciendo ↗️↗️