Victoria de la selección femenina de Waterpolo

La Selección Canaria Infantil Femenina, consigue su primera victoria en un CPT de España , una gran victoria en el Campeonato Nacional  por Selecciones Autonómicas de Waterpolo , que se está disputando del 1 al 4 de abril en la Piscina M86 en Mádrid.

En el primer encuentro disputado ayer contra la Selección Aragonesa, perdieron de un gol 4-5 en un partido disputado y reñido hasta el final, donde la Selección maña , conseguía la victoria en la última jugada a través de su boya Sara Arias , con un gran lanzamiento finalizándose ya el tiempo de conclusión del partido.

En la jornada de hoy, también se jugó un gran partido , disputado y con mucha igualdad en las 6 partes que dispone el encuentro.

Finalizando por 6-7 a favor de las isleñas.

Las jugadoras Canarias , conscientes de que en este Campeonato han cogido cierta experiencia tras unos años de trabajo con este grupo, han salido con la intención de pelear y luchar el partido hasta el final. Conscientes de la posible superioridad de la Selección Vasca, sin perderles el respeto , jugaron un gran partido en equipo , aprovechando las oportunidades que iban surgiendo en el encuentro , para mantener la igualdad , y ponerse en las últimas partes un gol por delante , que conseguirían mantener hasta el final del encuentro.

Resultado final 6-7 (parciales 2-3,1-0,1-0,0-1,0-1,2-2.

Las componentes de la Selección femenina

Damayara Fumero, Paula Cie, Amanda Glez (2 goles). Roció Montes, Sofia Montes (1gol) , Aroa Rguez. (2goles), Leire Romero , Laura Llanos , Julia Henriquez, Julia Romero ,(2goles)

María    Wood , Inés        Lozano  ,Natalia Ann Zemier y como Técnicos María José Dominguez y Hugo Duran.