ARRANCAMOS DESPACITO Y CON BUENA LETRA

Casi noventa nadadores dan el pistoletazo de salida de la temporada de la Federación Canaria bajo el escenario de la Covid-19

Cerca de noventa nadadores se dieron cita en la piscina del Sands Beach Resorts de Costa Teguise para dar el pistoletazo de salida a la temporada de competiciones de la Federación Canaria de Natación. El primer certamen de la temporada en la ‘Nueva Normalidad’ se salvó “despacito y con buena letra” para dar cuenta de una sesión competitiva que reunió a alevines y mayores de la isla conejera durante más de una hora y media de competición.

Al margen de los resultados de las primeras jornadas del Control de Tiempos para Absolutos, Juniors e Infantiles y de la Liga Territorial Alevín, ponerse en marcha era lo más importante. Y esto se produjo con conclusiones de alto interés para participantes y organizadores de cara a lo que tendrá que ser el suma y sigue en otras islas y sedes.

Los clubes de Lanzarote, así como sus deportistas, y los entusiastas árbitros de la Isla se volcaron para colaborar con las directrices de los nuevos hacer y saber estar en una competición deportiva, que servirán de ejemplo al resto del Archipiélago.