ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE ARONA

La Federación Canaria de Natación y el Ayuntamiento de Arona han llegado en la mañana de este martes 6 de octubre a un acuerdo de colaboración para que sus piscinas en el complejo municipal “Jesús Domínguez Grillo” sean sedes de las diferentes jornadas de competiciones bajo la tutela federativa.

En la reunión en la que estuvieron presentes el concejal de deportes del ayuntamiento de Arona, Juan Sebastián Roque Alfonso, el presidente de la FCN, José Maroto Artiles, y la vicepresidenta, Elena Méndez Pérez, ambas partes mantuvieron una conversación fluida. Junto a los dirigentes estaban también presentes los técnicos de la instalación, Juan Manuel Rodríguez, Susana García y María José Asencio, quienes también brindaron todo su apoyo y colaboración para tratar de convertir la instalación, aplicando normas y protocolos anti-Covid, en un entorno lo más seguro posible para los participantes.

Con todo ello se ha logrado como resultado esta grata noticia para el deporte de Tenerife en especial y de Canarias en general, por el que Federación Canaria de Natación transmite su profundo agradecimiento al esfuerzo notable que se hará desde el Ayuntamiento de Arona y su personal.