Canarias recupera con nota el Campus Alevín 2022

37 deportistas y y 19 técnicos tomaron parte este domingo en el Campus de Tecnificación Alevín 2022 para Canarias.

Esta iniciativa, que quedó pendiente del curso pasado, contó con la presencia de Jordi Jou y Jessica Vall, quienes sedujeron con sus ponencias en las instalaciones de la piscina “29 de abril”.

Deportistas y técnicos del campus de tecnificación Alevín 2022

La iniciativa, que se organiza en conjunto entre la Federación Canaria de Natación y la Real Federación Española de Natación, a través de su proyecto de tecnificación, resultó con una gran acogida con representantes de las islas de Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife, tras superar los criterios de selección establecidos para completar el cupo máximo de participantes .

En esta ocasión, la larga jornada de ocho horas de duración se centró en la modalidad de braza, en la que Jessica Vall se ha destacado a lo largo de su carrera deportiva, una gran parte de ella de la mano de Jordi Jou, subrayándose, entre otros, su bronce en el Mundial de Kazan en 2015 y las platas en los Europeos de Londres 2016 y Glasgow 2018, todos en la prueba de 200 braza.