EL AYTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Y EL IMD REFUERZAN SU APOYO A LA NATACIÓN

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y su Instituto Municipal de Deportes (IMD) refuerzan su apoyo a la natación.

El consistorio reconoce esta actividad como “de interés municipal”, subrayando que como tal “no deberán estar sujetas al abono de tarifa alguna”, en referencia a las competiciones que se desarrollo de las competiciones que organice la Federación Canaria de Natación (FCN).

Aridany Romero Vega, como concejal de deportes capitalino y presidente del IMD garantiza con ello la continuidad sin dificultades de la práctica deportiva de competición en las piscinas del Municipio en una gestión que se puede calificar como ágil por su rapidez y con un impacto sobresaliente sobre los deportistas de Las Palmas de Gran Canaria, de la isla en su conjunto y del Archipiélago.

En este orden, la Federación Canaria de Natación agradece públicamente la efectiva y rápida gestión realizada por el edil, que otorga un alivio considerado en la posibilidad de implementación de los calendarios deportivos de las cuatro especialidades que están bajo su tutela, Natación, Natación Artística, Saltos y Waterpolo, de las que en Las Palmas de Gran Canaria se concentran no solo un número mayoritario de licencias con respecto a la Isla, sino también con referencia a todo el Archipiélago.

Se puede ver el documento del IMD en el siguiente enlace.- documento