Jornada de tecnificación de Waterpolo Infantil

El pasado domingo día 19, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Gran Canaria, se celebró la 4ª Jornada de esta temporada de la Liga Regional Infantil Mixta de Waterpolo.

En dicha jornada participaron los clubes inscritos en esta categoría , CN Las Palmas , CN Echeyde, CN Oceano, CN Reales y Unión Wp Tenerife, en la modalidad de Masculino, Femenino o Mixto.

Una vez finalizada la jornada la Federación Canaria de Natación, realizó una nueva sesión de Tecnificación, tal y como viene realizando durante la temporada para todos los deportistas de esta categoría. En esta ocasión la sesión fue ya, más específica, limitando la participación del grupo de deportistas a una preselección, de los cuales se determinarán los deportistas que definitivamente compondrán la Selección Canaria INFANTIL de waterpolo masculina y femenina.

Dichas Selecciones representarán a nuestra comunidad en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas, que se disputará del 1 al 4 de Abril en las instalaciones M-86 de la Comunidad Madrileña.