Un Regional Entrañable

Finalizado el Campeonato junior e infantil de natación en las instalaciones del CN Metropole, la junta directiva de la Federación Canaria de Natación solo tiene palabras de agradecimiento para quienes tomaron parte del mismo, tanto compitiendo como colaborando o simplemente observando las evoluciones del mismo.

Aparte del enorme trabajo que siempre conlleva la organización de un evento de estas características, cabe reconocer que ha sido uno de los más plácidos en llevar a cabo en el aspecto emocional.

Empezando por el club anfitrión, que en un momento sumamente complicado para él, ha puesto todo lo que estaba en su mano sin escatimar esfuerzos, cada persona que se acercó al Paseo Alonso Quesada puso su grano de arena, respetando los espacios asignados y el orden de los mismos para que al final, quienes son verdaderamente importantes en este evento, los y las deportistas, disfrutaran como casi nunca y llegaran a despedirse de la competición con lágrimas de pena «porque esto ya terminó», confesaba un nadador.

Sinceramente, muchas gracias a tod@s los que remaron a favor y al Metropole por haberlo hecho posible así para ellos y ellas.